Sunday, March 18, 2007

La cucaracha con Villazón
Llegué a casa luego de escuchar en Bellas Artes La Pasión Según San Mateo de Bach. Algo denso, grandioso, difícil de asimilar. Cierto. Pero bien, a gusto. Bach se cocina solo, si bien en el Teatro de BA no poco público dormía, mientras Jesús era torturado. Un tipo cerca de mí, de hecho, no sólo dormía: roncaba, el muy cínico, que es como si un camión de redilas nos pasara junto: frenando con motor, desde antes de que Pilatos se lavara las manos. Lo bueno es que alguien, que últimamente luce muchos huevos, según le decimos, mandó callar al lirón, desde filas adelante. En fin. Cosas que pasan. La reseña-crítica la dejo para la revista Pro Ópera. El caso es que luego de esas lides musicales de alto vuelo técnico, algo más ligero se antoja para bajar, y qué mejor que con Rolando Villazón, uno de los mejores tenores del mundo, actualmente. Va:

1 comment:

  1. Jajaja... genial ese clip de Villazón.

    Mi estimable escribicionista, en respuesta a la pregunta que tuviste a bien a hacerme en mi blog, te comentó que efectivamente estaba muy entusiasmado con ir a ver la Pasión según San Mateo... pero mis padres "me hicieron una oferta que no pude rechazar" (Vito Corleone dixit) por lo que me fui con ellos a pasar este fin de semana largo a la tierra de las tortas ahogadas y le regalé mis entradas a unos amigos.

    En fin, me decía la joven tulipana que sería bueno reunir a la camerata para charlar... dejamos la pelota del lado de tu cancha

    ReplyDelete