Wednesday, August 20, 2008

Cuenta regresiva


La cuenta regresiva inició qué rato. Se acerca el día D. Hoy pasé por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y me hizo gracia ver la marquesina.

La foto salió chueca, ciertamente. Pero era eso, si quería evitar el reflejo.

Y nada, ya está todo listo, para cuando llegue el momento. Estoy, más bien, ansioso. Veamos cómo se dan los acontecimientos.

5 comments:

  1. En esta foto de la marquesina histórica del "Examen profesional" de DONNOÉ el futuro licenciado en periodismo aparece allí como en un espejo. Si se fijan bien todos ustedes lo verán allí dentro del cuadro que nos anuncia la recepción del nuevo profesionista.
    El tema que presenta el sustentantees importante: abarca los primeros 6 años 6 del nuevo siglo XXI, o más precisamente si empezamos a contar desde el número 1 el último del XX y 5 más del que ahora vivimos. Nuestro país no se ha distinguido por ser jamás una potencia en el terreno de la Ópera pero si hemos escuchado aquí a buenos cantantes, a los mejores del mundo desde Caruso o Pavarotti hasta Claudio Muzio o María Callas, incluido un largo etcétera.
    Mercado es inteligente e incisivo y estamos seguro que algo muy trascendente aportará al tema que eligió para disertar y defender.

    ReplyDelete
  2. excelente
    feliz nueva temporada. Con o sin marquesina sabemos que escribir si sabes jeje
    la jess

    ReplyDelete
  3. ¡Yo estaría nervioso!

    Aprovechando el espacio, saludos a Manuel Yrízar.

    ReplyDelete
  4. Anonymous8:38 PM

    ¡¡¡Hombre! como si hubiésemos salido del Café Habana preséntese, camìne un poco y observe esas luces neón y horrible avenida Bucareli que tanto recorriò el buen Bolaño.

    Luis Enrique DeGe.

    ReplyDelete
  5. Saludo con gran alegría y afecto al querido gabriel correspondiendo al suyo generoso.
    Brindo por DONNOÉ amigo muy querido.
    Contradictorio y talanteso DONNOÉ:
    lo queremos mucho.
    Y hoy es dia de fiesta para él y tambien para nosotros sus amigos.
    ¡¡¡SALUD¡¡¡.
    Un nuevo profesionista nace hoy:
    siempre lo ha sido.¡Felicidades¡

    ReplyDelete