Sunday, September 21, 2008

La Ópera de Bellas Artes en el sexenio 2mil-2mil6: en Encore


Hace unos días, Arturo Magaña Duplancher me invitó gentilmente a su programa operístico Encore, en Radio mente abierta, para hablar del tema de mi tesis--gran reportaje: La Ópera de Bellas Artes en el sexenio 2000-2006. Como todo podcast, se puede escuchar en línea e incluso bajar a la computadora o reproductor ipod--mp3 para oírlo en cualquier momento.

Dejo el link: http://radiomenteabierta.com/encore/?p=45

Igual pueden escucharse--descargarse programas anteriores, pues Encore ya cumplió un año desde que inició transmisiones. Y ha tenido invitados interesantes como el tenor Rodrigo Garciarroyo, la mezzosoprano GabrielaThierry o la soprano Irasema Terrazas.

En mi caso, la verdad es que al principio me sentí frío y muletillero. Pero ya después de la primera parte musical creo que me compongo. O, al menos, uno se acostumbra a escucharme. Pero es que sí, como suelen decir los escritores: hablar unos minutos sobre una obra que nos tomó el trabajo de escribir casi 300 carillas, pues siempre tiene un aire de fragmentada estupidez.

Y nada, igual espero no haber cantinfleado tanto. Gracias, en todo caso, a Arturo por la invitación y el interés. Dejo el Link a la página del programa, que se transmite los miércoles a las 1700.

http://radiomenteabierta.com/encore/


No comments:

Post a Comment