Friday, May 07, 2010

Damage control


"Como me decía un amigo, a partir de cierta edad todo comienza a ser cómo controlar el daño, el duelo, la pérdida, nuestros traumas, nuestros fantasmas. Lo dijo en inglés y ahí la cosa es más compacta: After thirty five, everything is damage control".

(...)

"Todos tenemos algo de monstruos. Ocurre que con los años aprendemos a disimular, a ocultar nuestras zonas más oscuras. En los niños y en los adolescentes todavía no hay ese refinamiento y los monstruos nadan en la superficie".


Edmundo Paz Soldán

2 comments:

  1. Soy su fan, prof. Ja,ja. Pero creo que ya lo sabía.

    ReplyDelete
  2. Saludos, recién me hice fan del blog. Poco a poco iré leyendo y te hago una invitación al mio. Que no es un blog "serio" musical, pero a veces tengo mis momentos de lucidez, jaja!

    SALUDOS.

    ReplyDelete