Tuesday, February 10, 2009

Orígenes de la ópera y generalidades de la ópera barroca: las conferencias


Pro Ópera A.C. arranca su ciclo de conferencias 2009, que este año será un auténtico diplomado, con una plática sobre los orígenes de la ópera y otra sobre las características generales de la ópera barroca.

Cita: 10 y 24 de febrero de 2009, Club de Industriales del Hotel JW Marriott, Polanco, Distrito Federal. 19:00 horas (el lugar, no Pro Ópera A.C. ni yo, exige saco y corbata necesariamente para ingresar).

Conferencista invitado: José Noé Mercado

Las conferencias tienen un costo de recuperación, pero a quien opte por el diplomado completo, que tendrá a diversos conferencistas según los diversos temas que se abordarán a lo largo del año, se le ofrece un costo especial. No sé bien. Incluso, habrá becas para cantantes o estudiantes interesados en asistir a las charlas para ampliar su formación. Pero no sé bien. Mejor pedir informes en:

info@proopera.org.mx y a los teléfonos 52544822 y 52544820.

2 comments:

  1. ¿El target es repartidores de Bimbo? ¿Choferes de micro ebrardiados? ¿Mensajeros con buena presentación? Digo, por lo del saco y corbata...

    Ya sé, mi querido amigo, que te han de chocar estos comentarios, pero simplemente no me puedo contener.

    Mucho éxito, estoy seguro que tus oyentes quedarán fascinados (hasta yo que no soy fan de la ópera me intereso por tus textos y explicaciones).

    Un abrazo.

    ReplyDelete
  2. no me chocan tus comentarios, gabriel. los agradezco.

    y menos me chocan, considerando que te haré algunos comentarios sobre la entrevista que te hicieron para diálogos, jejejeje. es decir, que apeleré a tu tolerancia y amplitud de criterio y yo debo predicar con el ejemplo.

    eso y un saludo

    ReplyDelete