Friday, May 01, 2009

Creer


A PAACM,
q, x fortuna, tb cree

"De niño creía todo lo que me decían, todo lo que leía, y cualquier idea surgida de mi desbocada imaginación. Como consecuencia, pasé un buen número de noches sin dormir, pero en compensación llené el mundo en que vivía de colores y texturas que no habría cambiado por una eternidad de noches apacibles. Incluso entonces sabía que en el mundo había personas, de hecho demasiadas, cuyo sentido de la imaginación estaba entumecido o totalmente desprovisto de interés, y que vivían en un estado mental parecido al daltonismo. Siempre he sentido lástima por ellas; ni siquiera imagino (al menos por aquel entonces) que muchas de aquellas personas sin imaginación me compadecían o me despreciaban, no sólo porque era presa de un sinfín de temores irracionales, sino también porque era profunda e incondicionalmente crédulo en casi todos los ámbitos".


Stephen King
Pesadillas y alucinaciones I
(Introducción)

2 comments:

  1. PAACM5:35 PM

    Sí.
    Yo creo.
    love u!

    ReplyDelete
  2. stephen king algún día será revalorado.

    un abrazo.

    ReplyDelete